«Además, estuvimos trabajando con el intendente y su equipo en un proyecto específico para el barrio IAPI de desarrollo de economía social» dijo el ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el senador electo Esteban Bullrich recorrieron hoy las obras de mejoramiento del hábitat que se están realizando en Monte Matadero y que beneficiará a más de 1.200 familias. El ex ministro de Educación indicó: «Estoy recorriendo toda la provincia nuevamente para agradecer el acompañamiento de los bonaerenses, de los quilmeños en este caso, y también para seguir escuchando a los vecinos. Además de recorrer Monte Matadero, estuvimos trabajando con el intendente y su equipo en un proyecto específico para el barrio IAPI de desarrollo de economía social».
Los funcionarios visitaron la construcción del playón deportivo, que ya entró en su etapa final con el 80 por ciento de avance y el total de la obra -que incluye nuevos pavimentos, luminarias y pluviales- supera el 60%. También participaron de la actividad el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, y la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, entre otras autoridades.
Monte Matadero se enmarca dentro de una política integral de urbanización que abarca también los barrios Los Álamos, Los Eucaliptus, Papeleros y Memoria, Verdad y Justicia. Se estima que el conjunto de estas obras beneficiará a más de 10 mil quilmeños. «Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal somos un equipo que trabaja para que todos los vecinos vivan cada día mejor «, afirmó Molina en un comunicado de prensa. «Recorremos permanentemente los barrios que más lo necesitan para llevar soluciones, recursos y propuestas sociales y productivas vinculadas al empleo, la formación y la capacitación. Creo que este es el único camino que nos va a permitir salir adelante», completó el intendente.